Buscador general
-
Se publican los Acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo y Convenios colectivos vigentes COMISIÓN PARITARIA MESA DE NEGOCIACIÓN GENERAL PROCEDIMIENTO DE ESTABILLIZACIÓN CONVENIO COLECTIVO DE LOS/AS TRABAJADORES/AS DE LA ENTIDAD LOCAL CATALOGO DEL PUESTO CALENDARIO LABORAL 2022
-
ACTA SESION 17 DE JUNIO DE 2022 MESA NEGOCIACION
ACTA DE LA SESIÓN DE MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR DE TROYA CELEBRADA EL DÍA 17 DE JUNIO DE 2022 En El Palmar de Troya, siendo las 11:00 horas del día 17 de junio de 2022, se reúnen en el salón de Plenos del Ayuntamiento de El Palmar de Troya, los miembros que a continuación se relacionan, previamente convocados en forma y y plazo: Presidente de la MGN : Juan Carlos González García Por la Corporación Municipal: Dª María Jesús Castro Plata D. -
ANUNCIO DE LICITACIÓN SOMBRAS DE LAS CALLES FELÍX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE Y TRASERA DE LA CALLE SOL.
ANUNCIO DE LICITACIÓN SOMBRAS DE LAS CALLES FELÍX RODRÍGUEZ DE LA FUENTE Y TRASERA DE LA CALLE SOL. NOTA IMPORTANTE: TODA LA LICITACIÓN SE TIENE QUE PRESENTAR A TRAVES DE LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO DEL SECTOR PÚBLICO -
296805338_3293257770996759_4556330379149293836_n
-
6. Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma.
BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A MONITOR/A PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO LOCAL DE JUVENTUD “JÓVENES POR EL CIVISMO Y MEDIOAMBIENTE VII” Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE MONITORES/AS PARA FUTURAS CONTRATACIONES BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA MEDIANTE CONCURSO PARA LA SELECCIÓN DE DOS TAQUILLEROS/AS PARA LA PISCINA MUNICIPAL OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 5 POLICÍA LOCALES Y 1 AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO ARQUITECTO TÉCNICO ( PLAN CONTIGO) BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA MEDIANTE -
EDICTO ANUNCIO RESOL NOMBRAMIENTO TAG Y CONSTITUCION BOLS...
Geranio, s/n.•41719 El Palmar de Troya• Tlfno. 95 583 25 25 •Fax 95 583 27 71 • C.I.F: P-4100053-J • www.elpalmardetroya.es • Email: palmar@dipusevilla.es EDICTO En relación con el proceso selectivo para la provisión temporal con carácter interino de la Plaza de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de El Palmar de Troya y formación de bolsa de interinidad, para posteriores nombramientos como funcionarios interinos, con la finalidad de cubrir tanto vacantes -
EDICTO_ANUNCIO_SORTEO_BOLSA_TAG
Código Seguro de Verificación IV7DEDZ6P4ZOR3RTA47ENZ3UMA Fecha 22/07/2022 10:20:08 Normativa Este documento incorpora firma electrónica reconocida de acuerdo a la ley 6/2020, de 11 de noviembre, reguladora dedeterminados aspectos de los servicios electrónicos de confianza. Firmante JUAN CARLOS GONZALEZ GARCIA (FIRMANTE) Url de verificación https://portal.dipusevilla.es/vfirma/code/IV7DEDZ6P4ZOR3RTA47ENZ3UMA Página 1/2 Geranio, s/n.•41719 El Palmar de Troya• Tlfno. -
ACTA DE 21 DE JULIO DE 2022
Es c op ia a ut én tic a de d oc um en to e le ct ró ni co ACTA DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN, EN R ÉGIMEN DE INTERINIDAD, DE LA PLAZA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE EL PALMAR DE TROYA En la Ciudad de Sevilla a 21 de julio de 2022 cuando son las 09:00 horas, en las dependencias del servicio de Asistencia Técnica Municipal del Área de Concertación de la Excma Diputación de Sevilla, se reúne el Tribunal de Selección -
ABIERTO NUEVO PLAZO DE SOLICITUD PARA LA CONTRATACIÓN DEL PROGRAMA PARA PREVENCION DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL (antiguo PUM)
ABIERTO NUEVO PLAZO DE SOLICITUD PARA LA CONTRATACIÓN DEL PROGRAMA PARA PREVENCION DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL (antiguo PUM) UNIDAD FAMILIAR A los efectos de este programa ,se entiende, por unidad familiar: Matrimonios, parejas de hecho o personas vinculadas con análoga relación de convivencia afectiva junto con: Los hijos menores, con excepción de los que, con el consentimiento de los padres, vivan independientemente de éstos. Los hijos solteros menores de 25 años y mayores con discapacidad -
Acta TAG El Palmar 7 de julio
Es c op ia a ut én tic a de d oc um en to e le ct ró ni co Es c op ia a ut én tic a de d oc um en to e le ct ró ni co ����������� �������� ����� ��������������� ����������� ������ ���� � ������������������������ ��������� � ���� �������������� ������� �������������������������� ��������� � � �� ����� ����� ������� ����� ������������������� � ������ � � ������ � � ������� ������ ����������������������� �� � �� �!