Biografía del Alcalde y Concejales

Se detalla a continuación una reseña curricular y biografica de cada uno de los miembros del equipo de gobierno

D. JUAN CARLOS GONZALEZ GARCIA

JUAN CARLOS JUAN CARLOS GONZALEZ GARCIA
Presidente
  • Fecha de nacimiento: 06/11/1979
  • Estado civil: Casado
  • Nº hijos: Dos.
  • Estudios: Grado Medio en Técnico de Emergencias Sanitarias
  • Experiencia profesional: 
    • Hosteleria y Restauración en empresa familiar. Desde 1997 hasta 2000.
    • Comercial. Desde 2000 hasta 2003
    • Construcción y maquinarias. Desde 2003 hasta 2006
    • Instalación y Certificación de Placas Solares y Gas Natural. Desde 2006 hasta 2008.
    • Empresa de Asfalto. Desde 2008 hasta 2011.
  • Cargos institucionales (Ayuntamiento): 
    • Militante del PSOE-A desde el año 2002.
    • Vicesecretario General del PSOE-A de la Agrupación Local de Utrera. Desde 2011-2017
    • Secretario General del PSOE-A de la Agrupación Local de El Palmar de Troya. Desde 2018
    • Presidente de la Entidad Local Autónoma de El Palmar de Troya.  Desde 2011 al 2018.
    • Presidente de La Comisión Gestora del Municipio de El Palmar de Troya 2018 al 2019.
    • Alcalde del Municipio de El Palmar de Troya desde el 2019.
    • Asesor Territorial de la Exma. Diputación de Sevilla  del Área de Cultura y Ciudadanía desde el 2019
    • Representantes en el Órganos Colegiados de Sevilla Activa SAU, Junta General y Consejo de Administración desde el 2020
    • Coordinador Territorial de la Exma. Diputación de Sevilla del Área de Cohesión Territorial desde el año 2023 

MARIA JESUS CASTRO PLATA

maria jesus
Concejal de Servicios Sociales, Tercera Edad y Bienstar Social 
  • Fecha de nacimiento: 27/09/1981
  • Estado civil:  Soltera
  • Nº hijos: Dos.
  • Estudios:
    Grado Superior Administración y Finanzas (2003)
    Grado Superior en Ortoprotesis y Produnctos de Apoyo
     Técnico de Educación infantil.
     Nivel B1 Inglés Escuela Oficial de Idioma 
  • Experiencia profesional:
    Autónoma ( Trabadora por cuenta propia en Heladeria)
    Administrativa en empresa de construcción.
  • Cargos institucionales (Ayuntamiento):
    • Vocal-Delegada de Servicios Sociales, Tercera Edad y Bienestar Social y Política de Igualdad, desde Junio 2015 hasta actualidad.                                                                                                                
    • Vocal-Delegada de Igualdad, Servicios Sociales, Tercera Edad, Bienestar Social, Juventud, y Educación.2014-2015. 
    • Vocal-Delegada de Igualdad, Servicios Sociales, Tercera Edad, Bienestar Social.2023.
        

JUAN ROMERO TINAJERO

MOLLETE
Concejal de Festejos y Participación Ciudadana.
  • Fecha de nacimiento:  04/05/1964
  • Estado Civil: Casado
  • Nº de hijos: 2
  • Estudios: Auxiliar Administrativo
  • Experiencia profesional:
    • Auxiliar Administrativo.
    • Albañil.
    • Camarero-Repostero.
    • Administrativo.
  • Cargos institucionales (Ayuntamiento):
    • Vocal-Delegada de Festejos, y Participación Ciudadana, desde Junio 2015 hasta actualidad.                                                                                                                

CAROLINA VALDERA VALLE

CAROLINA
Concejal de Educación y Cultura
  • Fecha de nacimiento: 29/06/1994
  • Estado civil: Soltero
  • Nº hijos: Ninguno.
  • Estudios: Filología Inglesa, Máster en Educación Secundaria de Idiomas
  • Cargos institucionales (Ayuntamiento) :
Área de Educación: ( Desde el año 2015 hasta la actualidad )
  • Participación en los órganos de gestión de los centros docentes
  • Vigilancia y cumplimiento de la escolaridad obligatoria
  • Educación de Adultos.
Área de Cultura: ( desde el 2023)
  • Control y organización de las bibliotecas, casa de la cultura
  • Organización de eventos culturales
  • Coordinar las actividades que se realizan dentro del Programa de Fomento y Cooperación Cultura.

ENRIQUE PIÑAS JIMÉNEZ

kike
Concejal de Seguridad Ciudadana y Proteción Civil
  • Fecha de Nacimiento: 03/05/1983
  • Estado Civil: Casado
  • Nª Hijos: 1
  • Estudios: Bachillerato (Científico técnica)
  • Experiencia profesional:
    • Gestor telefónico de servicio técnico de ADSL de Telefónica.
    • Gestor telefónico Departamento Banca online BBVA
    • Hostelería
  • Atribuciones y Servicios :
  • Ordenación del tráfico de vehículos y personas en las vías urbanas
  • Protección civil y extinción de incendios
  • Policía local, coordinación de las actuaciones con  la guardia civil
  • Facultad para resolver mediante actos administrativos expedientes por infracciones a las normas de seguridad ciudadana y espectáculos públicos.
  • Autorización de espectáculos públicos
 

MARIA GALINDO JARÉN

MARIA GALINDO
Concejal de Turismo
  • Fecha de nacimiento:
  • Estado Civil: Soltero
  • Nº de hijos: ninguno
  • Estudios:
  • Experiencia laboral:
Cargos institucionales:
Área de Turismo
  • Promoción Turística.
  • Información Turística
  • Participación en las Fiesta de Turismo
  • Planes Estratégicos de Turismo.
  • Mantenimiento de la Web de Turismo.
Área de desarrollo Rural:
  • Explotación fincas de titularidad municipal
  • Información y asesoramiento sobre cultivos, rendimientos, subvenciones
  • Autorización pesticidas, fungicidas….

 

 

DIEGO MANUEL FERNANDEZ PANAL

DIEGO  FDEZ PANAL
Concejal de Deportes y Medioambiente
  • Fecha de Nacimiento:
  • Estado Civil: Soltero
  • Nº de hijos: 0
  • Estudios: Graduado Escolar
  • Experiencia laboral: Trabajos agrícolas por cuenta ajena
 
Cargos institucionales
  • Planificación de actividades deportivas
  • Coordinación del CD. El Palmar vereda real
  • Coordinación de la Escuela Deportiva de invierno y de Verano
  • Realización y coordinación de todas las actividades deportivas del pueblo o en las que participa el pueblo

 

MACARENA BARRIOS FLORES

MACARENA
Concejala de Igualdad y  de Salud y Consumo
  • Fecha de nacimiento: 29-9-1992
  • Estado civil: Soltera
  • Estudios: Grado en Farmacia
  • Experiencia laboral: Adjunta en oficina de farmacia
Cargos institucionales
  • Protección de la salubridad pública
  • Promoción a la salud
  • Participación de la gestión primaria
  • Atención al consumidor
  • Expedientes relacionados con infracciones a las normas sobre salud pública y defensa de los consumidores y usuarios
  • Control de plagas y salubridad pública.

PAOLA GARCÍA VAZQUEZ

PAOLA
Concejala de Juvetud
  • Fecha de Nacimiento: 
  • Estado Civil: Soltera
  • Nº de hijos: ninguno
  • Estudios: 
Cargos institucionales:
Área de Juventud:
  • Gestión de la oficina municipal de información juvenil.
  • Planificación de actividades de ocio y tiempo libre dirigidas a la juventud.
  • Gestión de dinamización de programas y medidas de dinamización juvenil.
  • Creación del Plan Municipal de Juventud.